Bichectomía

Bolas de Bichat

Elimina la grasa de tus rostro mediante la Bichectomía o cirugía de mejillas

Las bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa que se encuentran ubicadas en las mejillas, y extirpándolos mediante una pequeña cirugía llamada Bichectomía se consigue afinar y estilizar el rostro.

Esta cirugía consiste en un procedimiento sumamente sencillo a través de la cual se puede extraer toda esa grasa extra que se suele hallar en toda la zona de las mejillas. Como resultado, mediante esta operación es posible hacer que el rostro se vea mucho más delgado y fino; haciéndolo lucir completamente joven y estilizado.

Si bien se trata de una operación corta y simple es importante que siempre la realice un especialista en el área; ya que pueden ocurrir serias complicaciones si se realiza por gente inexperta.

¿Cómo se realiza la Esta cirugía?

Al realizar esta cirugía de mejillas, el primer paso para este procedimiento es realizar una evaluación total del rostro. con la finalidad de estimar la cantidad exacta de grasa que se removerá de las mejillas para que el rostro pueda verse más definido y la necesidad de alguna otra terapia o procedimiento.

Así mismo se busca ubicar algún área problemática en la persona que pudiera generar complicaciones como por ejemplo caries. Una vez se ha decidido realizar la cirugía es necesario que se realice la aplicación de anestesia local en la zona de las mejillas, ya que se trata de una operación ambulatoria no se requiere de anestesia general.

Información de la operación

 
Duración:
30 y 45 minutos
Ubicación de la incisión:
Interior de los cachetes
Hospitalización:
 Ambulatoria
Período de recuperación:
 1 semanas
Anestesia:
 Anestesia local
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito