Cirugía de Cuerpo

Lipoescultura

En que consiste la lipoescultura

Según la sociedad Colombiana de cirugía plástica, día a día se incrementan las cirugías para eliminar grasa y moldear el cuerpo , no solo por razones estéticas, si no por fines relacionados al mejoramiento de salud, se utiliza para eliminar depósitos de grasa  acumulados en diferentes zonas de su cuerpo mediante la inserción de cánulas o pequeños conductos a través de los cuales se aspira la grasa sobrante , A diferencia de la liposucción en la lipoescultura como su nombre lo define se esculpe la figura eliminando la grasa localizada  y dándole la forma ideal para conseguir un cuerpo armónico.

 

¡Infórmate acerca de la lipoescultura!

A través de la lipoescultura al eliminar la grasa del cuerpo, lograras disminuir alteraciones estéticas o funcionales tales como obesidad, hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes, lumbalgias, artrosis, hipotiroidismo entre otros.

Para obtener mejores resultados al momento de realizarte una Lipoescultura es aconsejable que sean  personas que estando cercanas a su peso ideal presentan cúmulos de grasa en diferentes zonas de su cuerpo, al realizar la operación tu cuerpo mejorará, y se adaptará a tu peso, estatura y forma corporal. Algunas de las zonas para eliminar la grasa son caderas, muslos, rodillas, tobillos, abdomen, brazos, entre otros.  Consulta con los mejores cirujanos de Colombia y anímate a cambiar esas imperfecciones que tanto deseas.

Información de la operación

 
Duración:
 3-4 horas
Ubicación de la incisión:
 Definida por el cirujano.
Hospitalización:
 Ambulatoria
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:
 Anestesia general
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito