Cirugía de Cuerpo

Lipólisis Láser

LIPÓLISIS LÁSER, elimina la grasa

Se trata de una técnica de liposucción que utiliza una fuente calórica a través de la cánula de succión, bien sea láser o ultrasonido que diluye el tejido graso. De esta manera, la extracción de los depósitos acumulados es mucho más fácil y produce menos incomodidades para la recuperación, por lo que el tiempo de convalecencia es menor. Además, como el sangrado es mínimo durante el procedimiento, se pueden extraer cantidades mayores de tejido graso sin correr riesgos adicionales para la salud.

Este procedimiento estético de lipólisis con láser o ultrasonido es unas de las técnicas quirúrgicas más solicitada por la mayoría de los pacientes que desean eliminar la grasa localizada que no pueden reducir con dieta y ejercicios. Pero debes tener en cuenta que se trata de un procedimiento quirúrgico por lo que antes se debe solicitar unos exámenes para valorar la salud y asistir a la valoración con anestesiología. Debes saber que necesitas de tres a cinco días de recuperación posteriores a tu cirugía, por lo que no confíes en procedimientos en los que te prometen regresar a tus actividades al siguiente día o los que realizan en el consultorio; seguramente no se trata de una lipolisis ni el cirujano plástico es certificado.

VENTAJAS DE LA LIPÓLISIS LASER

Este método es mucho más sencillo que el de la liposucción tradicional porque, el médico cirujano, mientras extrae la grasa del cuerpo no maltrata la piel del paciente. Se recomienda que en la liposucción utilizo una cánula de succión y los movimientos repetidos debajo de la piel son los que desprenden el tejido graso para succionarlo. Con la lipólisis, con láser o ultrasonido, no necesita realizar movimientos bruscos porque este procedimiento diluye la grasa localizada y, una vez que esté líquida, la extracción es más sencilla. Tiene una de las ventajas de la lipolisis es que, gracias a su simplicidad, las molestias son mínimas al igual que los moretones y el sangrado en el postoperatorio. La lipólisis es un procedimiento estético que dura entre 1 y 2 horas; según la cantidad de grasa que deba eliminar, se aplica anestesia local o general.

Información de la operación

 
Duración:
2 Horas 
Ubicación de la incisión:
Determinada por el cirujano.
Hospitalización:
 Ambulatoria 
Período de recuperación:
2 Semanas
Anestesia:

Anestesia general.

Eliminación de la puntada:
 2 Semanas

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito