Cirugía de Glúteos

Gluteoplastia de aumento

TODO LO QUE DEBES
SABER SOBRE LA GLUTEOPLASTIA

La pérdida de elasticidad de la piel en la zona de los glúteos y en la parte superior externa del muslo es un problema que se puede observar bien sea con el pasar de los años o después de una gran pérdida de peso

La zona glútea sin duda conforma  un atributo importante en el prototipo de belleza actual. De hecho, el aumento o levantamiento de los glúteos se ha convertido  en una de las operaciones estéticas más demandadas en los últimos tiempos

EL CAMINO A LOS GLUTEOS PERFECTOS

La gluteoplastia con inyección de grasa es una cirugía plástica  que ofrece resultados estéticos casi naturales mediante la utilización de los tejidos propios  del paciente. La gran ventaja de esta intervención quirúrgica es que simplifica el modelado de los glúteos de manera tridimensional. Además, no tiene cuenta con los inconvenientes de posibles rechazos, cápsulas ni asimetrías, como sí puede ocurrir con la implementación de prótesis.

Existen diferentes ventajas con respecto a la gluteoplastia y es que el levantamiento de glúteos es una cirugía ambulatoria también el post-operatorio de la gluteoplastia es muy sencillo, indoloro y bastante parecido al de una liposucción.

Es una cirugía estética que dura entre un periodo de tiempo de una hora y media a dos ,se realiza con anestesia regional y sedación para la intervención se entra a través de una incisión de unos 5 a 8 centímetros en el surco intergluteo, de forma que con el tiempo sea imperceptible la cicatriz, dee manera minuciosa , se crea un bolsillo para la colocación de los implantes debajo o entre los músculos gluteos y a su vez un dispositivo de drenaje será insertado para luego ser retirado en un plazo de 24 a 48 horas. 

Si el procedimiento elegido es una lipoinyección, solo se requerirán dos incisiones menores a medio centímetro para colocar  una fina cánula por donde se hará la inyección grasa propia del paciente.

Información de la operación

 
Duración:
 2 horas
Ubicación de la incisión:
  Surco Intergluteo
Hospitalización:
 Ambulatoria 
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:
 Anestesia general
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito