Cirugía de mentón

Mentoplastia

Realizarte una cirugía de mentón es muy fácil y rápido. ¡redefine tu rostro ya!

La mentoplastia logra re-definir el tamaño y las dimensiones de el mentón creando una total armonía facial dentro del rostro

Gracias a esta cirugía lograrás mejorar la mordida así como el balance necesario en el tamaño y apariencia de tu cara

Esta operación es solicitada tanto por hombres como mujeres de cualquier edad que desean encontrar un rostro proporcionado. Para ello piden un aumento o disminución de la barbilla o mentón, si piensas realizarte una Cirugía de Mentón Cirujano Plástico Colombia es tu mejor opción porque cuenta con médicos cirujanos especializados y avalados por la SCCP. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

¿En qué consiste la Mentoplastia?

Este procedimiento quirúrgico consiste en buscar por distintos medios aumentar, reducir o reconstruir en la zona del mentón. mediante la Cirugía Estética Facial. Por lo general la mentoplastia tiene una duración máxima de 1 hora, este tiempo es estimado. por lo que puede llegar a durar mucho menos ya que es un procedimiento simple y muy sencillo. 

La  incisión quirúrgica de la  cirugía, luego de aplicar la anestesia general, se lleva a cabo debajo del mentón para una mejor recuperación y ocultar cualquier rastro de cicatriz, este sencillo procedimiento no requiere de hospitalización y el periodo de recuperación tiene un tiempo aproximado de una a dos semanas luego de la cirugía.

Finalmente se retiran los puntos en un tiempo estimado de 10 a 14 días depende de la cicatrización del mismo.

Información de la operación

 
Duración:
 1 Hora
Ubicación de la incisión:
 Debajo del mentón.
Hospitalización:
 Ambulatoria
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:
 Anestesia General
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito