Cirugía de parpados

Blefaroplastia

Estas en el lugar indicado para realizarte una blefaroplastia reconstructiva

Se caracteriza por ser una cirugía o netamente personalizada, ya que se ajusta a las características de la piel o grasa de los párpados inferiores o superiores dependiendo de cada paciente.

La Blefaroplastia en la actualidad es uno de los procesos quirúrgicos más demandados por el público femenino ya que  soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel con el pasar de los años

También es importante resaltar que ayuda a solucionar problemas en personas mayores a las que les ha crecido notablemente el párpado superior y les limita la visión.

En qué consiste esta cirugía de parpados

Existen dos tipos de cirugía de parpados, dependiendo de si estamos tratando el superior o el inferior:

Para el párpado superior: Se efectúa una incisión en el pliegue del mismo y se procede a eliminar la piel excedente sacando la grasa de debajo del músculo. Finalmente se realiza una delicada sutura en los pliegues naturales de los párpados, para que queden ocultas.

En el caso de el párpado inferior: La técnica se basa en eliminar las bolsas de grasa mediante una incisión justo debajo de las pestañas. Finalmente  se retira la grasa y la piel excedente, para acabar con una fina sutura.

Información de la operación

 
Duración:

1 hora y 30 Minutos

Ubicación de la incisión:
Parpados
Hospitalización:
 Ambulatoria
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:

Local con sedación

Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito