Cirugía de Senos

Levantamiento Mamario

Mastopexia o Levantamiento Mamario

El paso de los años, la lactancia, entre otros factores, son las principales causas de la caída de las mamas. La Mastopexia o Levantamiento mamario  se realiza en personas con senos flácidos, pero con buen volumen. En el levantamiento de senos, es removido el exceso de piel, y se remodela el tejido glandular, reafirmando la forma general de los senos y elevándolos hacia una nueva posición.

En la mayoría de los casos la cirugía puede complementarse con la colocación de implantes mamarios para mejorar la proyección del área superior.

¿De que trata un levantamiento mamario?

La operación consiste en una reducción del exceso de piel y el moldeado del tejido mamario, recuperando su firmeza y el aspecto incial.

La duración de este tipo de cirugía de mamas es de alrededor de 4 horas.

Entre sus funciones fundamentales hay que destacar la elevación, el reposicionamiento, y la restauración del contorno del seno. Muchas de las mujeres que se realizan esta cirugía también consideran realizarse una reducción mamaria o un aumento mamario, dependiendo del tamaño de sus senos. Al momento de hacer este tipo de operaciones estéticas es recomendable trabajar de la mano de los mejores cirujanos plásticos ya que un tipo de intervención como esta, repercutirá tanto en lo físico como emocional de la mujer. También se debe tener en cuenta no tomar antiinflamatorios y productos naturales que puedan aumentar el sangrado, al menos diez días antes de la operación.

Suspender las hormonas y anticonceptivos diez días antes de la cirugía a realizar.

Información de la operación

 
Duración:
 3-4 horas
Ubicación de la incisión:
 Definida por el cirujano.
Hospitalización:
 Ambulatoria 
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:
 Anestesia General
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito