Cirugía de Senos

Mamoplastia de Aumento

Puedes realizarte una mamoplastia de aumento con toda seguridad y confianza

Cualquier operación estética nace de la inquietud de mejoras del aspecto físico que, claramente, repercute en la salud y estado emocional del paciente. La mamoplastia de aumento consiste en una cirugía en la que, mediante una prótesis de mama, aumenta el volumen del pecho.

Al mismo tiempo que aumentamos el volumen del pecho, esta cirugía nos permite modificar algunas características de la mama para poder dar una forma más agradable y corregir pequeñas deformaciones.

Así que si buscas realizarte una cirugía de senos, te encuentras en el lugar preciso ya que contamos con los mejores Cirujanos plásticos en Colombia miembros de la SCCP. ( Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.)

Conoce a fondo como se realiza este procedimiento quirúrgico

La introducción del implante mamario puede realizarse a través de distintas vías de acceso en la paciente, pueden ser a través de la axila, de la areola o del surco submamario.

Es importante tener al momento de decidir practicarse una mamoplastia tener en cuenta que Actualmente podemos dividir las prótesis mamarias en dos tipos según su contenido una es la prótesis de silicona y la segunda es la prótesis de suero.

Lo más importante de la cirugía de senos es  pensar en la mama que deseas tener. Las técnicas actuales permiten tener multitud de formas y volúmenes diferentes para una misma persona. Desde prótesis mamarias muy artificiales hasta intervenciones que logran verse totalmente reales.

La anestesia que se utiliza habitualmente es general y la operación usualmente debería durar aproximadamente una hora.

Información de la operación

 
Duración:
2 Hora
Ubicación de la incisión:
 En la areola del pezón  
Hospitalización:
 Ambulatoria 
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:
 Anestesia General
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito