Cirugía de senos

Mamoplastia de reducción

En que consiste la mamoplastia de reducción

La mamoplastia reductora consiste en un procedimiento quirúrgico que se aplica para  disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel.

En algunas mujeres, el tamaño excesivo de senos  llegan a producir verdaderos problemas de salud, aparte de los propiamente estéticos. La finalidad de la mamoplastia de reducción es brindarle a la mujer unos senos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo, dándole a este mayor estabilidad y forma adecuada al cuerpo.

En Cirujano Plástico Colombia contamos con solo profesionales capacitados y certificados por la SCCP. (Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.) De esa manera brindamos seguridad y confianza a la hora de realizar algún procedimiento.

¿CONOCE CÓMO SE REALIZA LA MAMOPLASTIA Reductora?

Se realiza la operación de reducción de senos bajo una anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación. Esta intervención consiste en la extirpación de parte de la glándula y piel que sobran de la mama, debe realizarse, por supuesto, de forma tal que permita remodelar de nuevo la mama, para darle una forma lo más estética posible.

Una cirugía de reducción mamaria dura entre 3 y 4 horas, aunque en determinados casos puede alargarse. Existen distintas técnicas, pero generalmente las incisiones tienen forma de ancla colocándose alrededor de la areola, en una línea vertical hacia abajo desde la areola y en una línea horizontal en el surco que hay debajo de la mama, resultando en una  forma de T al revés.

Mediante de estas incisiones se extirpa el exceso de piel, grasa y tejido mamario y se dispone a colocar la areola y el pezón en su nueva posición.

Información de la operación

 
Duración:
 3-4 horas
Ubicación de la incisión:
 Definida por el cirujano 
Hospitalización:
 Ambulatoria 
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:
 Anestesia general
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito