¡Conoce! algunas razones para cambiar tus implantes

¡Conoce! algunas razones para cambiar tus implantes

En la actualidad los implantes mamarios son más seguros y confiables, sin embargo, debes observar las señales de alerta que ameriten un seguimiento, un control o un cambio.

El avance de la tecnología y los procesos médicos han cambiado y cada vez son más efectivos, pero debes tener en cuenta que un implante es un objeto extraño en tu cuerpo, que debe tener un control y un seguimiento por parte de un especialista.

En Colombia así como a nivel mundial, la cirugía de aumento de senos es una de las prácticas estéticas más demandadas, utilizadas para el aumento de talla, reconstrucción por cáncer de mamas o cirugía de cambio de sexo. Los pacientes sometidos a esta práctica suelen experimentar los resultados de forma inmediata. Ya que los implantes están fabricados para que el cuerpo los asuma como parte de él, incorporándolos a los tejidos, haciendo posible un aspecto natural y anatómico de la mama.

 

¿Cuales son los cambios que pueden generar una alerta?

Es aconsejable visitar a tu médico al menos una vez al año luego de realizarse la intervención. Algunos de los síntomas que pueden generarnos alerta son:

 

  • Dolor en los senos. Presentar dolor luego de la recuperación post-operatoria no es habitual, es por ello que si este síntoma persiste se deberá mantener en observación de un especialista.  
  • Senos caídos. Si notas un desnivel o desigualdad en los senos luego de la operación inmediatamente debes consultarlo con el cirujano plástico ya que

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito