Dr. Carlos Gonzales Legarda

Cirugía plástica, reconstructiva y estética

Medico especializado en cirugía plástica

Con estudios en prestigiosas instituciones nacionales y en el exterior, conferencista internacional, participante en programas para televisión nacional e internacional, cirujano elegido por pacientes provenientes de Colombia, América, Asia y Europa, consultor casos difíciles por colegas de Sur América y Asia, cirujano de modelos, políticos, empresarios, empleados e independientes, así es el Dr. Carlos González-Legarda, un cirujano plástico reconocido y en permanente búsqueda de ofrecer lo mejor en su práctica.

Su habilidad quirúrgica combinada con la experticia y procesos de actualización científica permanente, le han llevado a perfeccionar sus técnicas quirúrgicas con un alto grado de confiabilidad y excelentes resultados para sus pacientes.

Todo lo anterior, enmarcado en un ambiente ético y humanístico en el que prima el bienestar del paciente, derivando en una cuidadosa planeación, diseño y ejecución de cada una de sus intervenciones y en un cálido y riguroso seguimiento posterior a la cirugía, de acuerdo a las necesidades individuales.

Calle 116 No. 9 – 72 Consultorio 516 – Bogotá, Colombia

en Línea X

Hola, Me gustaría atenderte por WhatsApp para orientarte mejor. Podemos charlar por aquí fácilmente.

WhatsApp close
¿Hablemos Ahora Mismo!
¿Cómo puedo ayudarte? Dime cuál es el tema de consulta
Cerrar menú
×
×

Carrito