Lipectomía

Cirugía de Abdomen

En que consiste el procedimiento

También conocida como abdominoplastia este procedimiento se basa en una avanzada técnica de la cirugía plástica que consiste en la corrección o reestructuración  de la pared abdominal, con el objetivo de lograr que la piel se adapte al contorno del cuerpo, logrando de este modo, la eliminación de esos “rollitos” innecesarios; dando un aspecto más firme al abdomen, una cintura moldeada y una piel redefinida.  En muchos casos es posible retirar la piel  que tiene estrías  para reposicionar los músculos abdominales, logrando un aspecto más marcado.

Lograr un abdomen plano, una cintura contorneada y una piel firme son algunas de las metas que tanto hombres como mujeres buscan para verse y sentirse bien, ya sea a través de rutinas de ejercicio, la práctica de algún deporte, dietas o en otros casos, intervenciones quirúrgicas.

Conoce como se realiza este procedimiento

La cirugía se realiza a través de anestesia local o general, tiene una duración de 3 a 4 horas. La cirugía es ambulatoria, por lo que una vez finalizada la intervención, el paciente puede ir a su casa. La incapacidad suele ser de 10 a 12 días y el tiempo estimado de desinflamación total es de un mes.

Dentro de las recomendaciones dadas por el especialista para el postoperatorio se encuentra el uso del medicamento durante los primeros siete días (antinflamatorio y analgésico), el uso de faja permanente, evitar cargar objetos pesados y el uso de tacones, no conducir ni caminar por más de 10 minutos.

Información de la operación

 
Duración:
4 Horas
Ubicación de la incisión:
Ombligo o la parte baja del abdomen
Hospitalización:
 Ambulatoria
Período de recuperación:
 2 semanas
Anestesia:
 Anestesia General
Eliminación de la puntada:
 10-14 días después del procedimiento

¿Quieres una cita
de valoración?

Con una tarifa preferencial, te programaremos una cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos del país, solo debes dejarnos tus datos y el procedimiento medico de tu interés y te contactaremos.

Esto es un beneficio exclusivo de Cirujano Plástico Colombia.

Síguenos

Nuestras Redes Sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito